La canción, incluida en el álbum “Folklore” (2020), está inspirada en la vida de la socialité y mecenas de las artes Rebekah Harkness, a quien la gente realmente llamaba Betty.
La canción habla sobre Rebekah y las fiestas escandalosas que organizó en aquella casa tras morir su esposo, 7 años después de la boda. A aquellas fiestas iban personajes de la esfera pública como, por ejemplo, el artista Dalí.
Betty Harkness, fue una compositora, escultora, mecenas y filántropa estadounidense que fundó el Ballet Harkness t era muy conocida por su estilo de vida extravagante y su desprecio por las normas sociales, se compara con la propia vida y carrera de Swift, quienes también han sido objeto de escrutinio público y críticas.
Harkness se casó con William Hale Harkness, heredero de Standard Oil, y se hizo famosa por su estilo de vida lujoso y sus fiestas en su mansión costera de Rhode Island, apodada «Holiday House». Fue criticada por la prensa por su comportamiento inusual y su actitud de desafiar las expectativas de la sociedad, lo que la convirtió en una figura controvertida pero memorable.
Rebekah “Betty” Harkness falleció de cáncer de estómago en su casa de Manhattan el 17 de junio de 1982 a la edad de 67 años.
Taylor Swift compró la mansión de Harkness en Rhode Island en 2013, y al descubrir la historia de su antigua propietaria, se sintió identificada con su espíritu rebelde y la forma en que ambas fueron juzgadas públicamente.
