3 - Columnas Columnas
3 - Columnas Columnas
no me quemés
DESTACADOS DE #HORAPOLITICA
"Siempre el gobierno dijo, el Presidente de la Nación dijo: 'yo no voy a hacer más obra pública, termino con la obra pública'. Y bueno, hubo tres elecciones y las tres veces la gente fue votando, así que. Y este modelo a la chilena, que dice que va a venir el privado, mentira. Si acá el Estado no se pone al frente de la obra pública, por eso Santa Fe lo que al menos le demuestra a la Nación es que se puede hacer obra pública sin corrupción y cuando vos no tenés corrupción en el Estado y tenés, sobre todo, una administración muy finita, de mirar, de ver los precios, de controlar, se puede hacer mucha obra pública, Santa Fe demuestra esto. Pero no me sorprende del gobierno nacional del abandono de la red de rutas en el país, ni la obra pública, ni las viviendas, ni los hospitales, porque lo dijeron siempre. En eso siempre fueron claros".








