“Esto con un técnico no pasa”, fue la frase que se escuchó durante el diálogo que sostenían tres jugadores de Newell’s cuando le confirmaron que irían a Mendoza en micro, y no en vuelo chárter debido a una política de ajuste del club. El plantel, en su mayoría, no ocultó su fastidio y consideró que como Ricardo Lunari es interino no tiene poder para oponerse a este tipo de decisiones.
Ojo con Bombita Rodríguez
Hay que tratar de evitar las infracciones de tránsito porque lo que viene después de que te lleven el auto es una verdadera odisea. Los conductores que deben ir a buscar sus vehículos que fueron llevados al corralón de Moreno y Ocampo viven un verdadero suplicio, ya que luego de comparecer ante el juez de faltas van a padecer el sistema de retiro. Tras pagar el acarreo, empieza el esmerilado de la paciencia. No son pocos los que deben abonar 20 mil pesos para que una grúa (oh casualidad están ahí) les lleve el vehículo un par de cuadras, porque no pueden salir andando del predio con vidrios polarizados que no tengan la autorización correspondiente. Situación similar en caso de otros inconvenientes, como el no funcionamiento de alguna luz. Todo ejecutado con la displicencia y lentitud del personal. En cualquier momento alguno perderá la tolerancia y tendrá su día de furia, como Bombita Rodriguez, personaje encarnado por Ricardo Darin en el recordado film donde hace volar la garita de Control de Tránsito.
Caramelo ácido
Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. Pero no siempre. Como ya fue reflejado en esta sección, son muchos los futbolistas de Central que no comulgan con el ayudante de campo de Matías Lequi. Por eso no fue casualidad que Campaz haya ido a festejar su gol a Banfield con Mauricio Martinez, quien según cuentan cruzó al integrante del cuerpo técnico luego de que interrumpiera en un par de ocasiones la charla que daba el DT. “Deja de interrumpirlo porque sino será difícil entender la idea”, habría dicho el experimentad