No quieren correr con Ferrari

Cualquier piloto del automovilismo quisiera poder conducir una Ferrari en la Fórmula 1, pero en el fútbol es diferente, porque en determinado plantel son muchos los que no quieren ni escuchar ese nombre porque sostienen que por su forma de conducirse no es confiable, razón por la cual la situación comenzó a ser inmanejable. ¿Habrá cambios en esa escudería a fin de año?

Epa, se pusieron nerviosos

La nota que publicó el portal de columnas Es x acá sobre los posicionamientos de las diferentes corrientes políticas de cara a las próximas elecciones legislativas, y por añadidura la proyección de nombres a la intendencia de Rosario, generó tensiones internas en algunos grupos. A tal punto que una referente partidaria no le tiró justamente rosas a una actual ministra provincial, y confirmó que la postulante al Palacio de los Leones “será una diputada provincial que es una leona”. No obstante de otro sector interno ratifican que no hay nada definido y confían en que todo marche sobre ruedas, aunque por lo bajo un viejo lobo de mar acusó a sus compañeros adversarios: “Siempre pensando en los cargos”.

El periodismo pierde capital

La industria periodística está en su peor crisis porque los dueños de las empresas han elegido la más nociva de las estrategias: reducir costos prescindiendo de los periodistas. Y en muchos casos de aquellos profesionales de mejor formación. Es por ello que los medios que fueron importantes en materia de comunicación hoy se ven reducidos a precarios proyectos de difusión comercial y marketing. Eso sí, invirtiendo en tecnología para streaming, portales, redes sociales. Ahora bien, si se baja la calidad del producto retirando o despidiendo el capital humano, ¿por qué razón los programas radiales que no se escuchan ahora serían vistos por YouTube? ¿Por qué motivo quienes ya no consumen diarios volverían a hacerlo? ¿Por qué tendrían audiencia los canales de televisión con este deterioro en sus programaciones? Sin dudas que el mismo desconocimiento que los depositó en esta crisis, será el que los llevará a profundizarla.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *