No transcurrió una semana desde que el ex periodista fue electo concejal que ya lo echaron. El verborrágico comentarista jugaba un partido de la Liga Los Arroyos y por conducta indebida vio la tarjeta roja. Su equipo, Villa Fiorito (por favor evitar aludir al lugar donde nació Maradona), sucumbió ante Excursionistas por 4 a 0, tras perder varios jugadores por indisciplina. Es de esperar que el Gato Gavira tenga un desempeño más decoroso en el Concejo.
Frente demasiado amplio
No son pocos los adherentes al Frente Amplio para la Soberanía que por lo bajo hicieron conocer su desacuerdo con el apoyo que algunos de los líderes del espacio le dieron a Juan Monteverde. Unas militantes socialistas que pertenecen ahora a la corriente cuestionaron la estrategia “porque si nos alejamos del Socialismo para no coincidir con el PRO en Unidos, tampoco podemos compartir un espacio con los Traferri, Rodenas o Rossi”. El progresismo también tiene contradicciones.
No fue de Diez
Después de los resultados de las elecciones a concejales en Rosario, la diputada Romina Diez fue cuestionada en la ciudad y también en Buenos Aires. Es que demostró que como estratega tiene una similitud a Javier Mascherano. Porque la performance de Juan Pedro Aleart lejos de consolidarse se debilitó, aunque la diputada con confuso e inconsistente discurso ya lanzó al ex conductor televisivo como candidato a intendente, cuando aún no mostró sus condiciones para ser edil. Está claro que los libertarios en Rosario no están de Diez.