El tema, sencillo principal del álbum «Music to Be Murdered By» (2020), narra el tiroteo ocurrido en un festival de música country en Las Vegas en 2017.
La masacre ocurrió el 1 de octubre de 2017 a las 22:08hs. en la ciudad de Las Vegas, durante la celebración del festival de música country “Route 91 Harvest”, durante la actuación de cierre del cantante Jason Aldean.
Un único tirador, Stephen Paddock, disparó contra la multitud desde su habitación en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, ubicado al sureste de la zona donde se realizaba el concierto al aire libre, con un saldo de 59 muertes y 851 heridos.
El tirador fue identificado como Stephen Craig Paddock, un estadounidense de 64 años, quien fue encontrado muerto por la policía al ingresar a la habitación del hotel. Es considerado el tiroteo más mortífero en la historia de los Estados Unidos
La organización terrorista Estado Islámico se atribuyó el atentado a través de su agencia de noticias Amaq y señaló que Paddock se había convertido al islam recientemente, aunque según el FBI, no hay pruebas que señalen una conexión del atacante con dicha organización terrorista.
